Buscar este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

Shops: To the wild

Hoy quiero hablaros de To the wild, un proyectazo que gracias a las RS he podido ver crecer y dar a luz. Es en parte, por estas cosillas, que de vez en cuando me entran ganas de ser mamá, para tener la excusa perfecta de comprar un ¡¡TIPI!!



Lole y Diana, son las dos genias que están detrás de esta shop tan simpática, peculiar y sobretodo original. Nos transportan sin duda al mundo de la infancia, que me van a disculpar, pero yo tendría con mucho gusto la gran mayoría de sus cosillas en casa, sin tener niños en ella. 


De gran gusto, ese toque "wild" sin duda hace de los tipis algo especial, con un toque nórdico y salvaje, la tendencia étnica que va ganando terreno cada día más, sin ser nada ñoño ni cargante.

 Aquí os dejo unas cuantas cosillas que podéis encontrar en su shop, tipis sobretodo pero también varios objetos para decoración u otras cosillas cómo broches




Y aquí esas cosillas que ya van entrando en mi wishlist de septiembre :P





Enhorabuena chicas, el diseño, la idea y el conjunto es simplemente genial y estoy segura de que vais a conseguir todo lo que os propongáis.

Gracias por estar ahí detrás!! (:


























2 comentarios:

  1. La verdad que yo también me lo llevaba todo para casa, y eso que no soy muy wild... Me han encantado los tipis y los brochecitos de animales, son amor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí! Da ganas de llevárselo todo, todo. Gracias por comentar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar