Buscar este blog

sábado, 4 de octubre de 2014

Que escriba otro...

Y ya entramos en octubre, tengo la sensación de que la vida pase cada vez más rápida y a veces me asusta. Ha sido una semana de altibajos, cómo va siendo la tónica habitual, buenos momentos y otros menos buenos y otros una caca de la vaca, pa'qué mentir.

El caso es que hoy toca post y no estaba yo muy por la labor, pensaba escribir mañana, con mi libretita de ideas (que hoy no llevo encima) y con calma... pero alguien se me ha adelantado y me ha mandado esta preciosa "carta" por llamarla de algún modo. No es una carta, es una entrada de post en toda regla y mi Samuel, que es quién la firma, debería tener un blog para compartir todo lo que pasa por esa cabeza de pelazo rizado. Así que, sin más preámbulos hoy... que escriba otro... hoy escribe Samuel.

"El miedo se notaba en sus ojos, aun queriendo disimularlo. Otras veces lo había intentado pero ese día iba a ser “el día”. Con un puño imaginario apretando su tripa y vaciando sus pulmones, abrió el ordenador y comenzó a escribir sobre la temida página en blanco. “Siempre había querido tener un blog...y nunca me había atrevido”, así comenzó su aventura, abrió su corazón a todo aquel que quisiera disfrutar de sus pasiones, de todo aquello que a ella le gustaba y le hacía sentir bien.

Y como aquella página era muy blanca, la llenó de color. El “menta” pasaba en un suave degradado a fusionarse con el “peach” como si dos labios se juntasen en un tierno beso, y sobre ellos los colores de las fotografías que acompañaban su vida se hicieron un hueco. También esos dibujos que le robaban una sonrisa, esas manualidades DIY que iban a ir llenando su vida y la de los que la rodeaban, compartiendo bajo una línea continua todo aquello que en su vida le proporcionaba un destello de felicidad, de ilusión.

Y así fue como poco a poco, perdió el miedo que la atenazaba y lo transformó en energía, en ganas de aprender y sobretodo de compartir todo aquello que consideraba que podía gustar a sus nuevas amistades, fuesen de donde fuesen, tuviesen la edad que tuviesen.

Cada comentario en la entrada del blog hacía cristalizar un reflejo de ilusión en sus ojos, una vidriera de sentimientos que la hacían seguir con más fuerza, atreviéndose a dar a conocer a gente a la que admiraba por su trabajo y esfuerzo.

He de decir que siempre supe que esa persona lograría llegar a donde ha llegado hoy, y que llegará mucho más lejos porque lo que hace, es sincero, cree en ello y sobretodo le gusta. Por eso hoy y de esta manera quiero felicitar a la Verolei de LC y a mi Vero de casa porque has llegado a las 5.000 visitas, pero esto no se va a quedar ahí, hay muchos sueños más por delante. Como esa gente a la que sigues y admiras, con esfuerzo, tú también puedes llegar muy lejos, ahí estaré para apoyarte. Y ahí estará toda la familia que día a día va creciendo de Línea Continua y que esperan tus entradas. Así que.... ¡¡¡a bloguear se ha dicho!!!!"

Ahí estamos los dos haciendo el monguer en una necrópolis de Menorca
P.D: ¡¡GRACIAS POR LAS 5.000 VISITAS!! :p

4 comentarios:

  1. Qué bonita carta, y cuánta razón tiene! ¡Mucho ánimo y sigue así! Parece que el otoño nos afecta un poquito a todos y nos sentimos un poco más decaídos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocio, la verdad es que sí y a mi las estaciones me afectan muchísimo, pero nada gracias a vosotros, remontamos el vuelo! Un besote

      Eliminar
  2. Ala nena, que bonic! Estic seguríssima que encara que hi hagi dies de tot, aquest escrit et va treure un bon somriure. Aquestes paraules són un tresor i una injecció de vitamines als ànims^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies de veres i tant que sí, no sé que faria sense ell i la seva força. Una abraçada forta i moltes gràcies per les teves paraules, ets un sol!

      Eliminar