Buscar este blog

sábado, 6 de septiembre de 2014

Anclas

Menuda mañanita llevo, ahora por fin puedo dedicaros un poquito de tiempo y hablar de anclas, ¿a que no lo esperabas? pues sí, porque sí y porque me encantan.



He hecho una búsqueda en mi querido ETSY y he encontrado un par de cosillas, algunas de ellas que se van directas al wishlist. Es un motivo marinero, fresco y veraniego, además me transporta directamente a esos tattoos de la vieja escuela que tanto me gustan ver, pero que dudo alguna vez me hiciese.

Las anclas me chiflan en bisutería y joyas, tanto para pulseras, brazaletes o colgantes, este de The vintage Acorn en particular me gusta mucho:



De Nonalouise, me quedo con esta neverita para la playa, que mucha falta me ha hecho este verano (no es que haya ido mucho, pero las dos o tres veces que he ido a comer, me hubiese venido muy bien, el agua calentorra no mola nada.) 


Ya sabéis que me encanta todo el mundillo DIY y por supuesto el carvado de sellos, pero, un sello ya acabadito y tan mono cómo este, de Papersushi tampoco va mal, ¿no?



No hace mucho descubrí que en Etsy y en otros puntos de venta online, existen los tattoos temporales, las calcomanías de toda la vida que venían con las patatillas, pero, eso sí, mucho más estilosas e imagino, de mejor calidad. No los he probado, pero os aseguro que me encantaría, ¿los habéis probado?, ¿qué tal son?
Estas de Tattify me chiflan...


No sé si os conté, gané el concurso de tartas del pueblo, cómo lo leéis. Quedé primera con mi tarta de zanahoria y es que a veces, cuándo tengo algo de tiempo y cero remordimientos con la dieta (permanente), me animo a hacer alguna que otra cosilla en la cocina, por eso, este molde con forma de ancla de Cookie Parlor, ¡me encanta!


Y que sería de mi, sino colocara en esta lista algo para decorar la casa...ains!
He encontrado esta chulada de cojín, que me ha enamorao desde el primer momento. Es de Zanaproducts y a pesar de la sencillez, el estampado a modo de patrón de las anclas en negro y el fondo blanco, me ha gustado muchísimo. Ya sabes, menos es más.



Contrario con lo que acaba de ocurrir con el maravilloso cojín, es algo extraño que yo incluya una pieza de vestir en alguna de mis listas, pero en este caso he hecho una excepción y esta camiseta, me parece chulísima y muy ponible. Muy trendy cómo dicen las que saben de moda, ¿no?

Es de Amanda Finds y me gusta mucho, a ver si H&M trae alguna parecida para este otoño


Y hasta aquí, las anclas, al menos por hoy.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas con anclas, no me lo hubiera imaginado!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto? Ayer cambié mi fondo de pantalla del móvil que ha sido nada y más y nada menos, que anclas todo el verano, quería darles un homenaje :P

    Muchos muxus!

    ResponderEliminar